Las 3 cosas que nadie te ha dicho sobre Immunocal

Immunocal no cura enfermedades

Tus células tienen la función de curar a tu organismo, pero necesitan aminoácidos para realizar todas sus funciones de manera óptima. Ahi es donde entra Immunocal, proporcionando todos los aminoácidos que tu organismo necesita para autosanarse y combatir retos de salud.

Immunocal no sustituye a tu tratamiento médico convencional

Immunocal es un coadyuvante en tu salud proporcionando los bloques de construcción de la molécula Glutatión. Esto permite que tu organismo funcione manera óptima. Pero solamente tu doctor te puede indicar cuando dejar tu tratamiento médico o bien como bajar la dosis de tus medicamentos.

Immunocal no es un médicamento

A pesar de que Immunocal es recomendado por muchos profesionales de la salud para coadyuvar en tu tratamiento médico y que es avalado por diversos estudios clínicos y patentes de uso internacionalemente, Immunocal es un producto natural de grado farmacéutico o nutracéutico. A pesar de entrar en esta categoría, Immunocal se encuentra en los libros de referencias médicas y de farmacistas de Estados Unidos y Canadá y es reconocido por el Departamento de Salud Canadiense como un suplemento que ayuda a mejorar la respuesta inmunitaria en el organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.