Efectividad de Immunocal en distintas enfermedades

Immunocal es un producto que cuenta con muchos estudios en diferentes enfermedades que se están realizando alrededor del mundo.

Es importante señalar que IMMUNOCAL es un precursor para elevar el Glutatión que es el antioxidante maestro para tener un sistema inmunológico en excelentes condiciones.

Esto permite contrarrestar cualquier enfermedad en forma rápida y eficaz.

En un estudio realizado por el Dr. Allan C. Somersall y publicado en su libro“Nature’s Goldmine” (La mina de oro de la naturaleza) sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos se mostró la efectividad del uso de Immunocal.

En este estudio se evaluó la efectividad de Immunocal en mejorar el estado de salud de los pacientes durante un periodo de 4 años.

Es importante notar la variedad de problemas que fueron evaluados, y el enorme porcentaje de efectividad del producto, demostrando que Immunocal es un apoyo realmente importante en el tratamiento de estas y muchas otras enfermedades.

El porcentaje promedio de aquellos que expresan una mejoría significativa en su salud por el uso de Immunocal fue del 75%, este porcentaje es mayor en efectividad que muchas de las terapias convencionales utilizadas para el tratamiento de las mismas enfermedades.

El autor específica que la mayoría de los usuarios no alcanzaron los resultados óptimos pues utilizaron una dosis mucho menor a la recomendada o decidieron tomarlo por un periodo de tiempo más corto que el recomendado.

Hoy en día mas de 40 universidades en todo el mundo realiza investigaciones con Immunocal, incluyendo estudios financiados por el Instituto Nacional de Cáncer de E.U.

A continuación los resultados del estudio:

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment

1
Hola, ¿te podemos ayudar en algo?
Powered by