¿Qué es Immunocal?

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

¿Qué es Immunocal y el aislado de proteína?

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es un aislado de proteína. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa, lactosa y a menudo hasta de toxinas que los acompañan. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas (no desnaturalizadas) en su forma natural tiene que ver con nuestra habilidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas no son utilizadas por ningún otro fabricante cuyos productos se encuentran seriamente degradados al momento de llegar hasta su boca. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentra seriamente dañada.

Immunocal es reconocido por algunos de los doctores y científicos más respetados del mundo:Un número cada vez mayor de los mejores deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal para mantener su salud y mejorar su desempeño.

1.-El Dr. Luc Montagnier, experto de renombre internacional, especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, editó un capítulo completo sobre Immunocal en un libro de referencia médica.

2.-El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas “Prescription for Nutritional Healing” comenta: “en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”.

3.-El Dr. Wulf Dröge, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: “muchos estudios… apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable… sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente”.

Immunocal es un aislado de proteína de suero, aprobado por la GRAS, designado para optimizar los niveles del glutatión. Health Canada le ha otorgado un Número de Producto Natural (NPN) como fuente natural de cisteína, elemento constructor del glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte.

Beneficios de tomar Immunocal

Aumenta los niveles de glutatión para optimizar el sistema inmunológico de manera continua

Combate los radicales libres al aumentar el antioxidante maestro del cuerpo

Ayuda a eliminar contaminantes y toxinas

Mejora la energía y la sensación de bienestar

Mejora el rendimiento físico

Ayuda a la agudeza mental

Retrasa el proceso de envejecimiento

Ayuda a aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal

Tiene el mayor Valor Biológico (VB) que cualquier otra proteína comestible

¿Qué es Immunocal Platinum?

Probado en estudios en humanos para elevar el glutatión. El glutatión es el “Antioxidante Maestro” del cuerpo. Más de 100,000 artículos médicos y científicos publicados lo describen. El glutatión provee la clave que todos los demás antioxidantes requieren para funcionar de manera apropiada. Cada año se descubren varias nuevas aplicaciones del uso del glutatión.

La segunda generación de Immunocal

Immunocal Platinum tiene todas las bondades de Immunocal con dos ingredientes adicionales: CMP™† y RMF.

La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales naturales, también incluye una cantidad de creatina.

Immunocal Platinum es ideal para cualquier persona que se ejercite regularmente.

Immunocal posee más de 75 patentes nacionales e internacionales.

Está respaldado por más de 40 años de investigación y estudios científicos.

Un número cada vez mayor deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal.