¿Qué contiene Immunocal que lo hace tan bueno?

Immunocal es un aislado de proteína. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa, lactosa y a menudo hasta de toxinas que los acompañan. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas (no desnaturalizadas) en su forma natural tiene que ver con nuestra habilidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas no son utilizadas por ningún otro fabricante cuyos productos se encuentran seriamente degradados al momento de llegar hasta su boca. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentra seriamente dañada.

¿Qué contiene Immunocal que lo hace tan bueno?

Como muchos de ustedes saben, la proteína de suero lácteo, especialmente los aislados de proteína de suero lácteo (más del 90% de proteína), a la cual se hace referencia en ocasiones como la proteína “perfecta” ya que contiene todos los aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo para realizar la síntesis de las proteínas. Con un valor biológico (VB) de más de 110, sería muy difícil encontrar una proteína utilizada más eficientemente que Immunocal.

Immunocal también contiene los aminoácidos de cadena ramificada leucina, isoleucina y valina (BCAA). Durante el ejercicio, el cuerpo utiliza generalmente los aminoácidos ramificados como fuente de energía. Los niveles bajos de BCAA podrían llevar a un aumento de fatiga, especialmente durante los ejercicios de resistencia. Immunocal contiene más BCAA que la soya, los huevos o cualquier otra proteína que pudiera usted elegir de una tienda de nutrición. Es especialmente importante para que los músculos se rejuvenezcan después del ejercicio.

También necesitas leer:

Andrés López de Arriaga
Andrés López de Arriaga
Blogger profesional, consultor para empresas en desarrollo digital, escritor y colaborador en más de 400 artículos de distintos temas. Emprendedor y fan de los negocios multinivel.
Related Posts

Leave a Comment