Noticias Immunotec: Immunocal aprobado en Canadá

Immunocal ayuda a mantener un sistema inmunológico sano, las evidencias son contundentes y el gobierno canadiense en el año de 2007 acepto después de evaluar todos los estudios y las evidencias que esto es cierto y que Immunotec puede hacer estas aseveraciones acerca de su producto Immunocal.

Noticias Immunotec: Immunocal aprobado en Canadá

Montreal, Canada, 13 de noviembre de 2007

El gobierno canadiense ha dado permiso a Immunotec de utilizar la siguiente aseveración sobre Immunocal:

Immunocal es una fuente natural de cisteína, precursor de glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunolgico sano”

La dirección de productos naturales (NHPD) es la división del gobierno canadiense responsable de la evaluación de la seguridad, eficacia y calidad de los productos naturales en el mercado canadiense. Esta le ha otorgado un numero de producto natural a Immunocal basado en la credibilidad, fuerza y calidad de la evidencia proporcionada para esta aseveración.

Immunotec apoya fuertemente las nuevas medidas que se están implementando en todo el mundo para regular los productos naturales, pues sabe que tiene el respaldo científico para poder aprobar cualquier regulación de este tipo.

El presidente y Jefe ejecutivo de Immunotec, Jim Northrop dice:

“La imposición de altos estándares para asegurar la calidad, seguridad y eficacia de los productos naturales apoya el compromiso de Immunotec con la excelencia en el desarrollo y fabricación de sus productos. La inclusión de Immunocal refuerza a los consumidores sobre la evidencia científica descomunal que existe detrás de Immunocal. Este hecho, junto con la aprobación de las aseveración científicas le dan a Immunotec las bases para continuar un crecimiento sostenido”.

El Vicepresidente de Investigación y Desarrollo, Dr. Wulf Droge, se mostró complacido acerca de esta aprobación:

“Lo que los consumidores han sabido por mucho tiempo ahora ha sido formalmente reconocido por la NHPD, los beneficios a la salud de Immunocal para el sistema inmunológico están basados en ciencia solida”.

Hoy, este producto es estudiado en mas de 40 universidades alrededor del mundo. Esto ha fortalecido el uso de Immunocal y ahora muchos médicos de primer nivel están utilizando y recomendando Immunocal a sus pacientes en para el apoyo en casos de Cancer, VIH y muchos otros problemas de salud.

Toda esta informacion puede ser consultada en el sitio oficial de la Base Datos de productos naturales aprobados por el Gobierno Canadiense haciendo clic aqui.

 

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts