Los Numeros detrás de Immunocal y el Deporte

Artículo Original por: Jimmy Gutman

Hubo un tiempo en el cual estar en forma realmente contaba. Déjenme llevarles algunos milenios atrás, cuando los hombres aún tenían vello en la espalda. Un día de trabajo consistía en correr detrás de las gacelas para poder comer, luchar contra osos y tigres dientes de sable, recorrer millas para recolectar frutos y llevar leña seca a la cueva. Aquellos que no tenían la capacidad física para afrontar estos retos perecían rápidamente. El promedio de vida era de alrededor de 20 años y ser abuelo era un evento poco usual. Aunque estoy seguro que los jóvenes llevaban a cabo la pelea ocasional para demostrar quién era más fuerte, no existía el concepto del “deporte y el ejercicio”.

Adelantando hasta el siglo XXI, los hombres ya no necesitan hombros anchos para durar algunas décadas, y dominar un programa de hoja de cálculo es mucho más importante que dominar una lanza.

Immunocal y el Deporte

A través de los siglos, los deportes y el ejercicio se han desarrollado para satisfacer ciertas necesidades innatas. El promedio de “Joe” o “Jane” es competitivo por naturaleza y disfruta del espíritu competitivo que el deporte ofrece; Pero, lo más importante es que nuestros cuerpos están diseñados para requerir al menos una cantidad mínima de actividad física o con el tiempo se deteriorarán.

La naturaleza competitiva o las metas físicas de algunas personas van mucho más allá del simple mantenimiento. El atleta profesional cuyo modo de vida está ligado a su desempeño o el aficionado serio que quiere ver hasta dónde puede llevar su cuerpo, puede sentir el estrés físico que se acerca al experimentado por nuestros antepasados peludos. Pero, por lo general, muchos de nosotros ni siquiera obtenemos la cantidad mínima de ejercicio necesaria para mejorar o mantener una buena salud.

¿Qué significa todo esto para usted? Probablemente motivará a la mayoría de los lectores a querer aumentar su ejercicio. ¡Vamos a ver cómo Immunocal puede ayudar!

Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido. El glutatión es el antioxidante principal de nuestro cuerpo, esta enzima clave de desintoxicación del hígado, mantiene la función inmune óptima, y es clave para mantener los niveles de energía en nuestras células. ¿Cómo se traduce esto en un mejor funcionamiento físico?

Veamos algunos números:

15

Los atletas de resistencia pueden utilizar 15 veces más oxígeno que una persona sedentaria. El problema aquí es que el aumento en el consumo de oxígeno y en el metabolismo crean estupendas cantidades de productos de descomposición oxidativa y radicales libres.
Sí, el ejercicio es bueno, pero es mejor si usted puede neutralizar estos radicales libres con el glutatión. ¿Alguien quiere Immunocal?

6

La carrera de un futbolista profesional tendrá una duración media de ¡6 años!
¿Qué pasa con ellos? ¿Sus habilidades realmente empeoran durante este período de tiempo? No lo creo, es la acumulación de lesiones y el abuso de sus músculos, articulaciones y del tejido cerebral lo que los afecta y reduce su capacidad para desempeñarse. Además de evitar lesiones, los atletas que se recuperan más rápidamente de sus heridas tiene mayor resistencia. El glutatión acelera la recuperación de las lesiones. ¿Alguien quiere Immunocal?

50

En los experimentos en los cuales los niveles de glutatión se redujeron artificialmente (con el uso de medicamentos) en el entrenamiento deportivo, ¡la resistencia de los individuos disminuyó en un 50%! La resistencia se correlaciona directamente con los niveles de glutatión. Corredores altamente preparados, a través de su entrenamiento, tienen la capacidad de elevar rápidamente los niveles de glutatión en demanda. ¿Es esto algo que usted puede hacer también? ¿Alguien quiere Immunocal?

13

En un ensayo clínico publicado, Immunocal demostró incrementar la fuerza muscular de los adultos jóvenes promedio sanos ¡en un 13%! Por cierto, la diferencia en el marcador final entre la medalla de oro y el último lugar de los 100 metros olímpicos normalmente es de alrededor de 1% a 2%. ¿Margen para mejorar? ¿Alguien quiere Immunocal?

100

Los atletas con “síndrome de sobre-entrenamiento” ¡comprometerán su sistema inmunológico el 100% de las veces! El glutatión mantiene y sustenta la función inmune. ¿Alguien quiere Immunocal?

300

Muchos deportistas de alto nivel comen hasta un 300% más proteínas que la recomendada para los adultos sedentarios.
Los aislados de proteína de suero de calidad superior contienen todos los aminoácidos esenciales que necesitamos, con alto contenido de BCAA (aminoácidos de cadena ramificada), tales como la leucina, que son ideales para el desarrollo muscular, tienen altos niveles de arginina y lisina que puede estimular la liberación de hormonas de crecimiento
que también se traduce en el crecimiento muscular. ¿Alguien quiere Immunocal?

¡Doy mucho crédito a todos aquellos que ejercen el deporte a nivel profesional y a los aficionados de alto nivel! Pero los riesgos son evidentes – lesión, tiempo de recuperación, nutrición adecuada, estrés oxidativo, la inmunodepresión, enfermedad viral, osteoartritis – ¡la lista es larga! ¿cómo se llega al límite, si usted es un atleta de élite o un guerrero de fin de semana?

En la salud como en la vida, ¡hay un juego de números! Los cavernícolas no podían contar, ellos no lo necesitaban. Nosotros, afortunadamente, podemos contar, ¡y debemos! Ponga los números a su favor. ¡Cuente con Immunocal!

¡Ah si! … otra cosa a recordar

¡La cantidad de oportunidades que tiene de asegurar que su cuerpo viva una vida larga y saludable!

Sobre Immunocal, también necesitas leer:

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment