Immunocal y los Lácteos

Con mucha frecuencia, se nos pregunta de qué manera entra Immunocal en el mundo de la ciencia láctea y las proteínas del suero. Examinemos este campo que crece rápidamente y veamos por qué estos productos son verdaderamente únicos.

Immunocal y los Lácteos

Existen en el mercado muchos derivados de la leche y productos del suero que están destinados a los individuos consientes de su salud. Estos productos son extremadamente variables en su contenido proteínico, su concentración, el grado de desnaturalización (daño a la estructura original de la proteína), los verdaderos tipos de proteínas que contienen y otros factores que juegan papeles importantes en la efectividad del producto.

Immunocal es un aislado de proteína. Los “aislados” de proteína de suero lácteo es una de las formas más puras, ya que contienen entre 90 y 98% de proteína con cantidades mínimas de grasa y lactosa por porción, mientras que los “concentrados” de proteína de suero generalmente contienen de 70 a 85% de proteína con niveles significativos de grasa y lactosa. Contiene sub-familias de proteínas con el más alto contenido de los precursores (bloques constructores) del glutatión. El método único que utiliza Immunotec para extraer estas proteínas intactas en su forma natural tiene que ver con nuestra habilidad para llevar hasta las células altos contenidos de cistina y cisteína. El Dr. Bounous fue el primero en describir la importancia de preservar estas frágiles proteínas. Estas técnicas no son únicas de Immunotec. Note que generalmente no va a encontrar advertencias en contra de calentar otras proteínas ya que la mayoría ya se encuentra seriamente dañada.

La actividad biológica asociada a las proteínas que intervienen es de crítica importancia. La investigación que la mayoría de estas compañías utilizan como “referencias científicas” para su producto son, de hecho, estudios realizados por el Dr. Bounous y su equipo para el desarrollo de Immunocal. Que estos productos funcionen o no quedará siempre en duda ya que no han sido sometidos a pruebas científicas reales. El Dr. Wulf Dröge ha tomado el relevo y ha llevado las investigaciones sobre el Immunocal a niveles nunca antes vistos, demostrando la efectividad de nuestro producto en la mayoría de las publicaciones científicas más importantes.

El campo de los productos naturales para la salud sólo avanzará verdaderamente si se encuentra basada en investigaciones serias y control de la calidad. Siéntase seguro de que está aprovechando los suplementos de la mayor calidad en el mercado. El viejo dicho de que “usted obtiene lo que paga” también se aplica a este campo.

Mi enfoque para evaluar un producto natural es semejante a la forma en que un agente inmobiliario evalúa una propiedad. La única diferencia es que el agente utiliza el lema “Hubicación, hubicación, hubicación” mientras que yo digo “Investigación, investigación, investigación”. Immunocal cumple con todos estos requisitos.

También necesitas leer:

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment