IMMUNOCAL PLATINUM® LA SEGUNDA GENERACIÓN

El suplemento ideal para atletas y personas mayores.

En los años 1990, el Dr. Wulf Dröge, reconocido inmunoquímico a nivel mundial, mejoró el Immunocal con minerales y creatina que aportan numerosos beneficios adicionales.

 

Beneficios

• Mantiene un sistema inmunitario fuerte*

• Apoya la fuerza muscular y al rendimiento cuando se combina con ejercicio regular*

• CMP™† agrega péptidos protectores*

• RMF promueve el bienestar de los huesos, moderando la pérdida de calcio*

 

Immunocal Platinum tiene todas las ventajas de Immunocal además de dos componentes adicionales: CMP y RMF.

CMP (Proteínas moduladoras de citoquina) Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para regular la inflamación.*

RMF (Fórmula moduladora de redox). La RMF incluye una mezcla exclusiva de citratos minerales que actúan para reducir los niveles de acidez en el cuerpo y sirven para apoyar el balance natural del pH.* La inclusión de creatina en RMF, ayuda a mantener la función muscular adecuada.*

informed choice immunocal

Informed-Choice. “Informed-Choice” es un programa de garantía de calidad para productos de nutrición deportiva, proveedores para la industria de la nutrición de deportes y las instalaciones de fabricación de suplementos.

Immunocal® ha impulsado a atletas profesionales de élite y aficionados en todo el mundo, incluyendo a múltiples medallistas olímpicos.

 

 

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment