Immunocal como Ayuda para la Salud

Immunocal contiene altas cantidades de cisteína, el precursor para que el organismo elabore de manera natural Glutatión, el agente curativo y preventivo mas poderoso del cuerpo humano.

¿Por qué tomar Immunocal?


Cada sobre de Immunocal tiene la capacidad de elevar 35% los niveles de glutation intracelular, la mayoria de las personas tienen sus niveles arriba de 80% de lo maximo posible, de manera que al tomar Immunocal sus niveles llegan al maximo. Pacientes con problemas de salud pueden caer sus niveles debajo del 50 o 60% (no mas pues moririan inevitablemente), de manera que un par de sobres puede ayudar a mantener sus niveles optimos.

Esto hace que Immunocal nos proporcione la nutrición adecuada para que nuestras células sean capaces de combatir cualquier amenaza, ya sea virus, bacterias, hongos, daño celular, tumores malignos, enfermedades relacionadas con el envejecimiento, etc.

¿Cuáles son las aplicaciones clínicas de Immunocal?

Immunocal precursor de glutatión ha probado su efectividad en pacientes afectados de las enfermedades que mas acechan a la humanidad actualmente; Cáncer, SIDA, Hepatitis C, Diabetes, enfermedades toxicologicas, auto inmunes, bacterianas, crónico degenerativas, artritis, arteroesclerosis y enfermedades del envejecimiento tales como: Alzheimer, Parkinson, cataratas, degeneración macular, cáncer de próstata, etc.

Dosis de mantenimiento: 1 o 2 sobres díarios

Dosis terapéutica: 4 o 6 sobres diarios

Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros para saber todo lo que necesites sobre el tema de Immunocal como Ayuda para la Salud.

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts