¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?

Immunocal ha sido el producto principal de Immunotec durante muchos años. Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido. ¿Qué contiene la fórmula del “Platinum” que lo hace diferente del Immunocal?

¿Cuál es la diferencia entre Immunocal e Immunocal Platinum?

El mecanismo principal por medio del cual trabaja Immunocal es proporcionando los precursores de glutatión. En el desarrollo de Immunocal Platinum, hemos puesto especial atención tanto en la bioquímica del metabolismo de la proteína como en los componentes potenciales de las sub-fracciones del suero que se relacionan con el envejecimiento. Se han agregado dos formulaciones separadas a Immunocal en el desarrollo de Immunocal Platinum: CMPMC* y RMF.

CMP (Péptidos Moduladores de Citoquina)

Éstas son también subfracciones de proteínas de suero. Estos péptidos son derivados del suero por medio de una tecnología de aislamiento exclusiva. Se ha demostrado en estudios internos que estos péptidos logran disminuir y regular ciertas citoquinas. Los CMP también actúan aumentando el TGF-beta2 y proporcionando aún más lactoferrina.

*CMP es una marca registrada de Glanbia LLC.

RMF (Fórmula Moduladora de Redox)

El reto de neutralizar el posible incremento de producción de ácidos en personas que ingieren grandes cantidades de proteínas ha sido resuelto exitosamente con la FMR. Se incluye una combinación de sales de citrato para amortiguar los ácidos orgánicos como el ácido sulfúrico y el láctico. Como resultado de mejorar el balance de ácidos base, la pérdida de calcio también disminuye.

¿Quiénes se benefician más al tomar Immunocal Platinum?

Inicialmente desarrollado teniendo en mente a la población de personas en edad avanzada, resultó muy claro que ofrecía beneficios para las personas atléticas y las personas que quieren los beneficios de una fuente natural de cisteína precursora del GSH para el mantenimiento de un sistema inmune fuerte y ayuda a mantener la función muscular y la salud ósea mediante la reducción de la pérdida de calcio.

También te recomendamos leer:

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment