Cómo tener una Vida más Saludable, Fuerte e Inteligente

Después de haber sido descubierto hace más de 40 años, sería difícil enumerar en una breve declaración todos los beneficios que aporta Immunocal. Sin embargo al revisar la investigación realizada, todo se puede definir en una simple frase:

Cómo tener una Vida más Saludable, Fuerte e Inteligente con Immunocal.

Inicialmente los descubridores de Immunocal, los doctores Gustavo Bounous y Patricia Konshavn se enfocaron en la mejora de la función inmunitaria. Sus descubirmientos condujeron al desarrollo de muchas patentes nacionales e internacionales. También dió lugar a la expansión de sus ideas a otras universidades e instituciones de investigación.

Lo que salió de estos estudios fue mucho más allá de tratar la salud y el sistema inmunitario. Ha habido un claro enfoque en mejorar la calidad de vida.  Recientemente Immunotec ha ampliado su investigación de la salud y el sistema inmunitario al efecto de Immunocal sobre el desempeño físico.

También están explorando la esencia misma de la función cerebral y lo que mantiene su intelecto agudo.

Así que este es nuestro objetivo: Más fuerte, más saludable, más inteligente con Immunotec.

Aproveche parte de la mejor ciencia que existe para proteger y mejorar su salud. No hay nadie que no pueda beneficiarse con Immunocal.

 

 

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts