Producto Estrella: Cómo se toma el Immunocal

Immunocal es un polvo de proteína deshidratada la cual debe ser rehidratada o reconstituida mezclandose con su jugo favorito. Si no sabes, este suplemento tiene una forma especial de tomarse. Cómo se toma el Immunocal.

También se puede mezclar con agua o alimentos blandos como puré de manzana.

Es importante que no se mezcle utilizando batidoras o licuadoras ya que el efecto benéfico puede verse severamente afectado. No mezclar con sustancias tibias o calientes, siempre con sustancias a temperatura ambiente o frías, ya que el hacerlo así disminuirá los beneficios del producto.

Tampoco utilice leche o productos lácteos para mezclarlo.

DOSIS

Dosis de Mantenimiento: 1 o 2 sobres diarios.

Dosis Terapéutica: 4 o 6 sobres diarios.

Nota: Immunocal debe tomarse en ayunas.

 Cómo se toma el Immunocal

Descripción:

mmunocal es una proteína única especialmente formulada derivada del suero.

¿Cómo funciona Immunocal? Una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión.

El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. El glutatión es el antioxidante del cuerpo.

Immunocal tiene el Valor Biológico (VB), proporcionando los aminoácidos.

Immunocal posee más de 75 patentes nacionales e internacionales.

El Natural Health Products Directorate de Health Canada ha emitido un Número de Producto Natural (NPN-80004370) por la afirmación de salud específica de que “Immunocal es una fuente natural de glutatión, el precursor de la cisteína, para el mantenimiento de un sistema saludable.”

Un número cada vez mayor de deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal para mantener su salud y mejorar su desempeño.

 

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts