Cómo Elevar los Niveles de Glutatión en el Cuerpo

Algunos fármacos pueden hacerlo, así como también algunas fuentes naturales. Ingerir Glutatión no es posible. Hay muchas ideas acerca de como elevar los niveles de Glutatión en nuestro organismo pero sólo muy pocas funcionan en verdad – así como también algunas de ellas tiene efectos colaterales indeseables.

Para que nuestros organismo pueda sostener niveles saludable de Glutatión, el factor limitante en nuestra dieta alimenticia es usualmente el aminoácido llamado cisteina. Esta debe estar en una forma en la que pueda sobrevivir el viaje de nuestra boca hasta nuestras células. Desafortunadamente, el hecho de simplemente consumir Glutatión o el aminoácido libre cisteina no le proporciona a la célula lo que necesita para manufacturar el Glutatión.

Muchos fármacos y productos naturales pueden lograr esto de manera eficiente. La NAC (N-acetil-cisteina) es un fuerte fármaco que se utiliza comúnmente en los cuidados en la medicina crítica, toxicología, y medicina pulmonar. Este ha sido el más estudiado de todas las modalidades promotoras de Glutatión, y siempre se están desarrollando nuevas aplicaciones clínicas.

Muchos productos naturales ejercen alguno de sus beneficios al sostener o directamente incrementar los niveles de Glutatión. Las proteínas aisladas del suero no desnaturalizadas son un desarrollo excitante y una, llamada Immunocal, ha sido patentada para aumentar los niveles de Glutatión y mejorar la función inmune. Pruebas clínicas en curso están en el camino de probarlo con un número de diferentes condiciones médicas.

 Cómo Elevar los Niveles de Glutatión en el Cuerpo. ¿Tienes preguntas? Llámanos: 01800-841-8002

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts