7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento Magnífico

Artículo Original: Jimmy Gutman

Pregúntele a cualquiera que sepa cómo funciona Immunocal y muy probablemente la respuesta será: “La clave de la importancia de Immunocal es su capacidad de proporcionar los componentes básicos para que el cuerpo produzca glutatión”. Sin embargo, hay muchas otras razones por las cuales Immunocal es un producto activo.

7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento Magnífico

7 Razones por las que Immunocal es un Suplemento Magnífico 2

  1. El valor nutricional de la proteína en Immunocal: 
Se utilizan varias herramientas para medir la importancia de las proteínas en nuestra dieta. Estas incluyen el Valor Biológico (VB), la Relación de Eficiencia Protéica (REP), 
la Digestibilidad de la Proteína (DP) y la Calificación de Aminoácidos Corregida Para
la Digestibilidad de la Proteína (CACPDP). Veamos cómo como se desenvuelve Immunocal en cuanto al VB.
  2. Immunocal es una fuente de Aminoácidos de Cadena Ramificada (ACR). Los lectores que están interesados en el desarrollo muscular, reconocerán este término. Estos aminoácidos (leucina, isoleucina y valina) son esenciales en el desarrollo y reparación muscular.Los fisicoculturistas están en la búsqueda para conseguir estos aminoácidos.
  3. Immunocal proporciona ácido siálico (ácido
N- acetilneuramínico). El ácido siálico se ha estudiado recientemente por su capacidad de poder mejorar la memoria, el aprendizaje y el desarrollo cerebral. Actualmente, Immunotec está llevando a cabo una serie de estudios que analizan diversos aspectos.
  4. Los GMP (Glicomacropéptidos) han ganado mucha atención por su capacidad de estimular la producción de CCK (colecistoquinina), que es una pequeña proteína que se libera
después de comer y actúa como regulador
de la saciedad.
  5. Las proteínas específicas como la LF (lactoferrina) son parte de la familia de los precursores de glutatión que se encuentran en Immunocal.
La lactoferrina en sí se ha estudiado se ha estudiado por su capacidad inmunológica.
  6. Otra fracción de proteína importante en Immunocal es Alpha-Lac (Alfa-lactoalbúmina). Esta proteína ha demostrado, en estudios en humanos, aumentar el aminoácido triptófano que es el principal precursor de la serotonina, un aminoácido importante en la importante en la protección contra las infecciones.
  7. Los péptidos bioactivos (pequeñas fracciones de proteínas) que se encuentran en el suero han demostrado potencial en algunos estudios menores que examinan la regulación de la presión arterial. Aunque esto aún está en fase de investigación y desarrollo, los péptidos han demostrado tener efectos inhibidores de la ECA (Enzima Convertidora de la Angiotensina).

Conforme pasa el tiempo, hay cada vez más literatura que expondrá con más detalle los beneficios positivos de Immunocal. ¿Quieres más respaldo sobre Immunocal?

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment