10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales

Immunocal es un producto desarrollado a base de proteína de suero de leche que hace que nuestras células produzcan uno de los anti-oxidantes más poderosos del cuerpo: el glutatión. A partir de esto, el sistema inmune se comienza a fortalecer y el cuerpo se defiende a si mismo de enfermedades o combate enfermedades ya existentes. No exageramos los beneficios de tomar Immunocal, si quieres saber por qué lo recomendamos sobre otros productos, lee lo siguiente.

10 Razones por las que Immunocal es tan Diferente a otros Productos Naturales

1.-Más de cuarenta años de investigación, más de cuarenta artículo publicados. Los doctores Gustavo Bounous y Patricia Konshavn iniciaron las investigaciones en la Universidad de McGill hace 40 años. Los científicos de Immunotec han continuado con muchas publicaciones desde entonces y siguen con este legado hasta el día de hoy, todo en un esfuerzo por mantener a Immunocal a la vanguardia de la ciencia.

2.-Precursor del Glutatión con comprobados estudios en humanos. El glutatión es el “Antioxidante Maestro” del cuerpo. Más de 100,000 artículos médicos y científicos publicados lo describen. El glutatión provee la clave que todos los demás antioxidantes requieren para funcionar de manera apropiada. Cada año se descubren varias nuevas aplicaciones del uso del glutatión.

3.-Patentado internacionalmente. Además de las patentes emitidas oficialmente por los gobiernos de los Estados Unidos y Canadá, Immunocal cuenta con patentes en más de 15 países más.

4.-Se encuentran en dos de las más confiables publicaciones médicas de los Estados Unidos y Canadá. La Physician’s Desk Reference (PDR) en los Estados Unidos y el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) en Canadá, son libros de referencia oficiales que están al alcance de la mano de prácticamente todos los doctores y farmacistas en Norte América, ya que enumeran todas las sustancias que un médico puede recetar.

5.-Reconocido por algunos de los doctores más respetados del mundo. Una pequeña muestra incluye al Dr. Luc Montagnier , ganador del premio Nobel de Medicina en 2008, quien incluyó un capitulo completo sobre Immunocal en uno de los libros que editó. El Dr. James F. Balch, autor del popular libro Recetas Nutritivas que Curan, dice “En mi opinión todos deberían consumir Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunlógico”. El Dr. Wolf Dröge, uno de los expertos a nivel mundial en inmunología y envejecimiento, dijo: “Muchos estudios apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico fuerte. Las personas harían bien en consumir Immunocal de manera regular”.

6.-Investigación clínica en humanos: comprobada, revisada por expertos y publicada en revistas médicas acreditadas. Originalmente, las investigaciones de Immunocal se realizaban en laboratorio y con animales, pero desde hace varios años los ensayos clínicos se han realizado en humanos. Se han podido realizar estudios exitosamente en enfermos, ancianos, atletas, adultos saludables y hasta en niños. Además, los protocolos del estudio están sujetos a verificaciones independientes y a revisiones por parte de agencias gubernamentales y profesionales médicos expertos en su área.

7.-Las investigaciones continúan en algunas de las instituciones más importantes a nivel mundial. Immunotec continúa colaborando en una variedad de proyectos de investigación en algunas de las más prestigiosas instituciones de Norte América, que incluyen la Universidad de McGill y la Universidad de Denver. Los investigadores de Immunocal han recibido fondos de NRC, NCI y otros.

8.-Inocuidad comprobada. Immunocal, un producto natural, ha sido estudiado ampliamente en ensayos clínicos. Tanto Immunocal como Immunocal Platinum cuentan con un número de producto natural (NPN) otorgado por Health Canada (Dpto Salud de Canadá) y son clasificados por la FDA como GRAS (por sus siglas en inglés, Generalmente Reconocido como Seguro). Cientos de miles de consumidores lo tomado con confianza y se han beneficiado de Immunocal.

9.-Atletas profesionales de Elite de talla mundial y aficionados cuentan con Immunocal. Ya sea que se trate de un atleta de primer nivel que intenta romper el récord de 10 segundos en los cien metros o un atleta veterano que intenta establecer su marca personal, usted puede beneficiarse de nuestro producto.

¡Pregúntele a cualquiera que esté consumiendo Immunocal! ¡Ellos le darán otras 10 razones por las cuales Immunocal ha marcado una diferencia positiva en sus vidas!

También te recomendamos leer:

Jorge Arreola
Jorge Arreola
Consultor Independiente de Immunotec rango Diamante con amplia experiencia en el campo de la ciencia médica del glutatión y la relación de éste con la salud. Conferencista y consejero en temas de bienestar integral.
Related Posts

Leave a Comment